viernes, 18 de marzo de 2011

He viajado a través de una calle solitaria. Me perdí en las sombras con el corazón en plena lucha, que llora en el sufrimiento. Camino a través de la oscuridad deshecha y sin corazón.
Te estoy llamando, ¿puedes oír mi voz?. Te voy a encontrar a través de todo el ruido. Y sabes que no hay nada que yo no haría así que haz brillar tu luz cuando te alcance.
Mi corazón late por amor. Este sonido que escucho, me dice que no me rinda, respira en mi pecho y corre entre mis venas porque mi corazón late por amor.
Me han dicho por lo menos una y mil veces que no vale la pena esforzarse, el dolor o el problema, pero seguiré corriendo a esos espacios que brillan,
No, no me rendiré.
Esperaré aquí por siempre, de pié en este lugar con mi cabeza en alto, ¿no ves que valió la pena la lucha?
Mi corazón late por amor.Eeste sonido que escucho, me dice que no me rinda, respira en mi pecho y corre entre mis venas porque mi corazón late por amor .
No estoy para cruzar este campo de batalla. Estoy gritando, ¿me escuchas?
Estoy aguantando, estoy en mi sitio. Estoy gritando, ¿me escuchas?
Este sonido que escucho, me dice que no me rinda. Mi corazón late por amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario